METALLICA NEW ALBUM --NO DEATH OR ONE MINUTE CLOSER TO DEATH (2008)--


Fue oficialmente anunciado que saldrá en Septiembre de 2008.Pero también hay paginas que dicen que su representante aclara que no saldrá en septiembre, que sólo saldrá cuando esté listo, y ya casi lo tienen terminado.
Lars Ulrich dijo en la estacion de radio The Bruce Dickison Show que estario listo en 4 o 6 semanas y en la revista NME aclaro en una entrevista que seria en Septiembre.
La banda comenzó a grabarlo el 14 de Marzo de 2007.
Será producido por Rick Rubin el productor de Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, System of a Down, Slayer, entre otros.
La discografica productora del Álbum será Warner Bros Records.
Segun la web de Metallica, el Album podría llamarse Not Death o One Minute Closer To Death.
Robert Trujillo, actual bajista de la banda, indicó que las 2 canciones estrenadas en el tour Escape From The Studio 2006, "The New Song" (también llamada Death is not the end), estrenada el 06 de Junio de 2006 en Berlín, Alemania y "The Other New Song" (también llamada Vulturous), estrenada el 12 de Agosto de 2006 en Seúl, Corea no forman parte del nuevo álbum en su plenitud, y que solo porciones de estas podrían quedar en el álbum.
Las dos nuevas canciones estrenadas aparentemente eran unos demos que usaron de momento.
Según Kirk Hammett, el grupo ya ha escrito cerca de 15 canciones para el nuevo álbum.
Según James Hetfield en una entrevista realizada en 2006, este nuevo álbum se inspira en el pasado álbum Master Of Puppets.
Ellos lo definen como el mejor disco de Metallica desde el 1991.
Metallica dice que canciones realmente pesadas se esperan este 2008.
El nuevo disco de Metallica marca un regreso al sonido de los '80.
Metallica dice que el sonido de este Album, esta situado entre el Speed Metal y el Heavy Metal con toques de Thrash Metal, el sonido del Album esta situado entre el ...And Justice For All, Master Of Puppets y lo melodico de él Black Album.
En este Album de Metallica, las canciones han sido escritas por James Hetfield con ayuda de Lars Ulrich, tal y como hizo con los Albumes Master Of Puppets, Black Album y ...And Justice For All
Segun algunas informaciones del MetClub, Metallica grabó la fase final de las Voces, Guitarra Ritmica y acabados de las canciones para mediados de Enero de 2008.
Segun el asistente personal de Lars Ulrich, Steve Wiig, ha comentado que ha escuchado el material de Metallica y dice que hay canciones rapidas a lo ...And Justice for All, heavys a lo Master Of Puppets y melodicas a lo Black Album, dice que hay canciones que suenan cercanas a Fade To Black, Welcome Home: Sanitarium o One.
Segun Kirk Hammett, Lars Ulrich ha grabado las baterias en los Estudios Sound City y comenta que el sonido es legendario, tal y como las baterias del Master Of Puppets.
James Hetfield ha comentado que no quiere centrarse en un Album con 14 canciones, prefiere 8 canciones sólidas y fantasticas con su propia vibración, a lo Master Of Puppets o Ride The Lighting.
Metallica planea volver a sus raíces e introducir un tema instrumental al estilo de The Call Of Ktulu, Orion & To Live Is To Die.
.
.
PASS:shaman
.
.CREDITS TO WIKIPEDIA FOR THE INFO AND SHAMAN (ALBUMS DE METAL MELODICO) FOR THE LINK (we discuss this topinc in BA-K but any way download and enjoy it..).

0 comentarios: